El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha realizado el acto correspondiente a la entrega de premios del X Concurso de Ambientación Navideña y del IV Concurso de Fotografía, ambos eventos organizados por la Asociación Comarcal de empresarios del Comercio y Actividades Afines (ACECAA).

Para este año, han sido 49 los comercios de la ciudad que han participado en el concurso que premia la mejor decoración de escaparates, una cifra que supera ligeramente a la de la pasada edición. El objetivo de ambos galardones ha sido concienciar sobre el gran papel que juega el pequeño y mediano comercio de una ciudad como Miranda en una época tan especial como lo es la Navidad, han apuntado desde ACECAA.

La alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, quien fue la encargada de hacer entrega de parte los diferentes premios, quiso agradecer la participación y el gran nivel mostrado tanto en el concurso de fotografía como en el de decoración navideña.

Premios correspondientes al X Concurso de Ambientación Navideña en comercios:

  • Tercer premio, galardonado con un trofeo y un cheque de 50 euros: Federópticos Jomsa
  • Segundo premio, galardonado con un trofeo y un cheque de 100 euros: Verand peluquería
  • Primer premio, galardonado con un trofeo y un cheque de 200 euros: Estudio Didáctico

Premios del IV Concurso de Fotografía de ACECAA:

  • El accésit del galardón, premiado con un trofeo y un cheque regalo por valor de 50 euros: Celia López por “Amigos”
  • Primer premio, galardonado con un trofeo y un cheque regalo por valor de 100 euros: Aitana García Ruiz por “Noche de duendes”

El acto ha contado con la presencia de representantes de diferentes partidos del pleno municipal y tras el mismo se ha celebrado un lunch para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí