El éxito es para aquellos que saben reinventarse en momentos de crisis. En el año 2011 la crisis del ladrillo golpeaba con virulencia a aquellos negocios que vivían de la construcción de nuevas viviendas.

Entre estos negocios se encontraba Moreno Castillo, una empresa original de Briviesca especializada en la venta de electrodomésticos y que cuenta con un establecimiento en Miranda, que se atrevió a dar el paso y girarse hacia el comercio online, el cual en esos años no era tan común como lo es hoy en día.

Esta decisión, como se ha indicado, vino motivada por el descenso de construcción de nuevas viviendas, lo que provocó que la actividad comercial bajara drásticamente y que los 20 puestos de trabajos con los que contaba la empresa en aquel entonces corrieran peligro.

Hoy, una década después, esa plantilla de trabajadores se ha doblado hasta llegar a los 50 empleados y la empresa se ha convertido en la tienda online que más ventas realiza en toda Castilla y León y se encuentra entre las cinco primeras empresas españolas en venta de electrodomésticos.

De esta forma, la empresa hoy tiene un carácter híbrido en el que combina la venta digital y la física con sus tiendas de Briviesca, Burgos y Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí