La Casa Municipal de Cultura de Miranda de Ebro acogerá este jueves, 13 de octubre, la película “El juego de Molly”, de Aaron Sorkin. Se trata de la segunda proyección de la programación «Cine con Otros Ojos», que comenzó el pasado jueves.

El film, que se proyectará en dos sesiones a las 18:00 y a las 20:30 horas a un precio de 3,5 euros, está basado en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años.

Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas de póker antes de que el FBI la investigara.

Una historia que para Alfredo Mozas, proponente del título y autor del comentario de esta película, es «fascinante y retorcida», con una interpretación «perfecta» de Jessica Chastain, protagonista del film.

El pasado jueves se abrió la temporada de este ciclo de cine con la película danesa «Jinetes de la justicia» de Anders Thomas Jensen. Las proyecciones continuarán hasta el mes de diciembre con títulos como «El Quinteto de la muerte» o «Sin Olvido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí