El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha anunciado que, durante el transcursos de las fiestas dedicadas a la Virgen de Altamira, ofrecerá un servicio de autobús urbano en horario nocturno que se alargará hasta las 07:00 de la mañana.

Dicho servicio se ofertará durante las noches de los días 8, 9, 10, 11, 12 de septiembre en diferentes horarios. Se dispondrá de un autobús con salida única desde la parada de C/ Ramón y Cajal (frente a la iglesia de San Nicolás) hacia Las Matillas, barrio de El Crucero y Orón a las 02:30, 03:30, 05:30, y 06:30 horas. También se habilitará otra línea de autobús con salida única desde la parada de la Iglesia de San Nicolás en calle Ramón y Cajal hacia el Poblado de Los Ángeles, la urbanización El Lago y Fuentecaliente a las 03:00, 04:00, 06:00 y 07:00 horas.

Según confirman desde el Consistorio, el objetivo de esta medida es que aquellos ciudadanos que residan en los barrios más alejados del casco urbano mirandés puedan regresar a casa por la noche sin tener la necesidad de utilizar su vehículo particular para el desplazamiento.

El coste del billete para este servicio será de 1,05 euros, el mismo importe que se paga por utilizar el autobús urbano en una jornada festiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí