El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha abierto el periodo de inscripción para los talleres municipales previstos para el próximo curso escolar. En total se ofertarán siete talleres de varias disciplinas como fotografía básica y avanzada, cerámica, diseño y moda, yoga, encuadernación o dibujo y pintura.

Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes en horario de tarde, en función de cada disciplina. Sin embargo para que los talleres salgan adelante se precisa de un mínimo del 60 por ciento de matrículas en cada grupo de alumnos.

El plazo para apuntarse a estos talleres comienza este mismo lunes y se prolongará hasta el 9 de septiembre. La inscripción podrá realizarse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o a través de la Sede Electrónica del Consistorio mirandés.

Lista de admitidos

La lista de admitidos se publicará a partir del 19 de septiembre en el SAC, Casa Municipal de Cultura, Punto de Información Juvenil y en las páginas web del Ayuntamiento, www.mirandadeebro.es y en www.tourmiranda.es. En caso de que algún alumno tenga algún recibo pendiente de pago de cursos anteriores, quedará excluido.

En caso de que haya más matrículas que plazas ofertadas, se realizará una selección a partir del apellido que comience por la letra “T”, según el sorteo realizado el día 18 de julio.

Las renuncias o bajas deberán comunicarse en el SAC ó a través de cultura@mirandadeebro.es (siempre deberán recibir la confirmación por parte del Ayuntamiento de la solicitud de baja) del 19 al 29 de septiembre para las bajas del primer trimestre, antes del 31 de diciembre para el segundo trimestre y antes del 31 de marzo para bajas del tercer trimestre.

Como en años anteriores la forma de pago será por cuotas trimestrales que se cobrarán en octubre, enero y abril, mediante domiciliación bancaria o abono del recibo que le llegará a cada alumno a su domicilio. Se mantienen los precios públicos de los Talleres Municipales vigentes durante los cursos anteriores.

Puedes consultar los horarios de los talleres, los precios de inscripción, así como los requisitos de acceso y las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí