El contrato mediante el cual una empresa presta servicios de limpieza e higienización en los centros educativos de Miranda, así como en los diferentes edificios públicos en la ciudad, ha quedado desierto, por lo que el Ayuntamiento ha publicado de nuevo la licitación.

Y es que la mercantil ‘Selectia Servicios Auxiliares S.L.’, empresa que fuera adjudicataria de los contratos de limpieza de los centros escolares y dependencias municipales de la ciudad licitados hace alrededor de seis meses, ha renunciado a los dos contratos, dejando ambos servicios de limpieza sin cubrir.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha vuelto a sacar a licitación de este contrato, que se divide en dos lotes diferentes.

En cuanto al lote número 1, que se corresponde con la limpieza de los centros educativos de la ciudad, la empresa Public Service Enterprise ya ha presentado una oferta de licitación para hacerse cargo de dicho servicio la cual se está estudiando.

Por contra, en lo que respecta a la higienización del resto de dependencias municipales (lote 2), el Consistorio se ha visto en la necesidad de volver a sacar a licitación un contrato que cubra dicho servicio y actualmente se encuentra a la espera de que alguna empresa muestre su interés por presentar una oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí