Un hombre sufrió un atropello ayer en la Carretera de Logroño, aunque diversos testigos acusaron a la persona en cuestión de haber realizado una simulación de dicho atropello.

Los hechos ocurrieron ayer, 23 de marzo, alrededor de las 19:25, momento en el que se recibe un aviso de alguien que asegura que una persona se ha lanzado contra su coche para ser atropellada. Instantes después, entró el aviso de la persona que aseguraba haber sufrido un atropello a la altura del número 3 de la Carretera de Logroño.

Una vez trasladados los agentes y una ambulancia hasta el lugar de los hechos, la conductora aseguraba no haber tocado a la persona en cuestión.

Según reza el parte de Policía Local, los agentes procedieron a identificar a las partes implicadas y se consultó a varios testigos sobre los hechos acontecidos, para después confeccionar el parte del accidente y un atestado por posible simulación de atropello.

Por el momento se desconocen las circunstancias reales de este accidente, a la espera de mayor aporte de información por parte de los organismos pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí