La campaña de inmunización de la población para reducir el máximo posible los daños generados por la Covid-19 no se detiene en Miranda de Ebro. Así, esta mañana la Gerencia Territorial de Atención Primaria ha anunciado una nueva citación para recibir la segunda dosis de las vacunas para niños. Será el jueves 10 de marzo cuando se produzcan estas inoculaciones.

De esta forma, en el Centro Cívico Raimundo Porres (avenida República Argentina, 93), se ha convocado a los nacidos en 2014, 2015 y 2016 (quienes cumplen en este 2022 los 8, 7 y 6 años) de Miranda, Valle de Tobalina y Condado de Treviño. Estos son los horarios según el mes de nacimiento, todos ellos de tarde para no interferir en el normal desarrollo de las clases:

  • 15:00 a 16:00 horas: nacidos en enero, febrero y marzo
  • 16:00 a 17:00 horas: nacidos en abril, mayo y junio
  • 17:00 a 18:00 horas: nacidos en julio, agosto y septiembre
  • 18:00 a 19:00 horas: nacidos en octubre, noviembre y diciembre

Los menores deben acudir a la vacunación acompañados de uno de los progenitores, que deberán dar el consentimiento a recibir la vacuna de forma verbal en el momento. Solo si los menores acuden con otro mayor que no sea el progenitor deberán presentar un formulario de consentimiento por escrito.

Por último, destacar que los menores que hayan pasado la Covid-19 deben esperar al menos un mes antes de vacunarse, aunque la recomendación es esperar cinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí