El Ayuntamiento de Miranda ha aprobado la ampliación del convenio de colaboración con la empresa Proyectfilm S.L., encargada de gestionar en Cine Novedades desde que lo adquirieran a finales del año 2020. De esta forma, el acuerdo se alargará hasta el próximo 18 de mayo.

El objetivo de este programa es que haya «un precio reducido en las entradas» para los mirandeses y mirandesas que vayan al cine, tal y como ha afirmado la alcaldesa, Aitana Hernando.

En un principio, el acuerdo estaría vigente del 1 de julio al 31 de diciembre de 2021 con una aportación máxima de 12.500€, pero la reapertura del Cine Novedades no se pudo producir hasta el 24 de septiembre. De esta manera, se proyectaron 114 sesiones de cine, de las cuales solo 36 estuvieron incluidas en el programa ‘Cine Familiar’, que contemplaba un total de 75 sesiones.

Es por este motivo que, en base a la quinta clausula de dicho convenio, la cual especifica que si hay restricciones sanitarias producidas por la pandemia de COVID-19 que evitan la celebración de las 75 sesiones de cine contempladas, el nuevo acuerdo se recalcularía teniendo en cuenta cuántas se han podido realizar, siendo en este caso 36.

Así, quedarían 39 sesiones de cine con entradas a precio bonificado apoyadas por una subvención de 6.000 euros.

Este convenio municipal lleva varios años vigente, estando presente cuando el cine estaba regentado por la familia Acha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí