Tres personas (una mujer de 27 años, un varón de 28 y un bebé de solo cuatro meses) han sido trasladadas al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro al resultar heridas tras producirse una colisión entre un camión y un turismo esta mañana en las inmediaciones de la localidad burgalesa de Zuñeda.

Minutos antes de las 11 de la mañana el Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban de una colisión en la que se han visto involucrados un camión que transportaba coches y un turismo. El choque se había producido en el kilómetro 47 de la antigua autopista AP-1, en Zuñeda, a consecuencia de la cual han resultado heridas las personas que viajaban en el turismo, dos adultos y un bebé.

Ante el aviso, el 112 ha trasladado el suceso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado al lugar del siniestro una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de la colisión el personal sanitario de Sacyl ha atendido a los tres ocupantes del coche, a quienes se traslada más tarde al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. La mujer fue evacuada en la UVI móvil y los dos varones (el hombre de 28 años y el bebé) en ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí