Pese a las confirmaciones de las últimas semanas, La Madre Festival se aplaza a 2022 debido a las actuales medidas sanitarias vigentes en Castilla y León. Una noticia que llega como un jarro de agua fría para todos los seguidores y para el público mirandés, que esperaba con ilusión esta cita con la música en vivo.

Así lo ha confirmado este mismo martes la organización del festival a través de un comunicado que han publicado también a través de sus perfiles de redes sociales.

De esta forma el festival, que iba a celebrarse los días 8, 9 y 10 de octubre, se aplaza al próximo año. Las fechas ya están confirmadas y serán los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2022.

Según advierten desde la organización, la decisión se ha acordado de manera unánime por todos los miembros de la junta directiva tras mantener diferentes reuniones en las últimas horas con las autoridades competentes. Sin embargo, dadas las medidas sanitarias vigentes en Castilla y León a consecuencia de la pandemia, así como las características del recinto donde estaba prevista su celebración, y tras valorar otras alternativas, consideran inviable poder celebrar el festival este año.

En este sentido recuerdan que llevan más de un año preparando el primer capítulo de este evento «con ilusión y haciendo un trabajo increíble para que el Festival fuera una realidad en octubre». De la misma forma insisten en que su compromiso «es dar lo mejor en el capítulo número 1» y para ello consideran imprescindible «una situación sanitaria favorable».

Así las cosas, han avanzado que siguen trabajando «para que La Madre Festival empiece más fuerte que nunca», y celebrar su primer capítulo como se merece. «Para ello contamos con el compromiso y la confianza de todo los artistas, bandas y Dj´s confirmados y que componen el cartel del Festival».

Al mismo tiempo recuerdan a todas aquellas personas que ya han adquirido sus abonos para el evento, que pueden conservarlos para la nueva fecha. También avanzan que habrá una sorpresa especial «por depositar su confianza en el festival». Por otro lado se puede disponer del reembolso del abono, contactando con la organización a través de hola@lamadrefestival.com.

A partir del día 13 de septiembre se volverá a abrir la taquilla para poder adquirir el nuevo abono del próximo año.

«Queda un día menos para encontrarnos, para bailar, para cantar, para abrazarnos, para vivir como si no hubiera un mañana, para celebrar la vida como os merecéis y sobretodo para aplaudir la música, la cultura y demostrar que hemos vuelto para seguir dando guerra», insisten desde la organización de La Madre.

Por último, despiden el comunicado con una frase de Álvaro de Luna: «Volverán las ganas de Bailar. Nos vemos en 295 días».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí