Simón Moreno fue una de las incorporaciones del Mirandés en el mercado invernal. Procedente del Villarreal en calidad de cedido, desde su llegada ha participado en 605 minutos de juego en los que ha anotado un gol. Y el domingo, ante el Sabadell (21:00 horas) en Anduva podría despedirse de la camiseta rojilla.

Cierran los mirandesistas una temporada que ha sido “sobresaliente” a criterio del de Cartaya y esperan hacerlo con buena nota. “Sabemos lo que se juega el Sabadell, pero nosotros también. Somos profesionales, tenemos una responsabilidad y vamos a ir a por todas, como hemos hecho en los últimos partidos también. Tenemos la posibilidad de acabar en la octava posición y vamos a ir a por ello”, ha asegurado. “¡Quién nos iba a decir que íbamos a pelear por la octava posición!”, ha añadido.

El rival, el Sabadell, se juega la permanencia en la categoría solo unos meses de su ansiado retorno, pero Simón Moreno no quiere ser un convidado de piedra. “Somos profesionales, buscamos siempre alcanzar la mayor puntuación posible para quedar lo mejor y así va a ser también este domingo; afrontamos cada partido como si fuera el último”, ha asegurado.

Simón, por último, ha comparado al Mirandés con su club de procedencia, el Villarreal, que ayer se proclamó campeón de la Europa Liga. “La verdad es que son dos clubes que han trabajado bien, se me asemejan y me he sentido muy identificado por eso aquí”, ha dicho. “Trabaja bien desde hace tiempo tanto en el primer equipo como en la cantera”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí