Las obras de construcción del supermercado Lupa que se ubicará en Ronda del Ferrocarril arrancarán antes de final de año. Una vez que el Ayuntamiento ha concedido a la compañía responsable de la cadena de supermercados, Semark AC Group, las licencias ambiental y de obras, disponen de un periodo máximo de seis meses para iniciar las obras, que además deberán estar terminadas en un plazo máximo de diez meses desde su inicio, de forma que el Lupa estará en condiciones de abrir sus puertas a finales del verano de 2022.

Semark AC Group solicitó las oportunas licencias para construir una nave, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, en una parcela sin uso de la prolongación de Ronda del Ferrocarril junto al río Bayas. Se trata, según ha explicado la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, de una nave de forma rectangular al noroeste de la parcela que deja el resto libre para ubicar un aparcamiento y un futuro establecimiento de McDonald’s, este en un proyecto independiente. El supermercado tendrá capacidad para 380 personas según el estudio presentado en el Área de Licencias.

La empresa de construcción estima en 744.014,52 euros el presupuesto destinado a materiales y se prevé que en el desarrollo de la actividad trabajen 16 personas.

La constructora, además, no podrá tener paralizadas las obras un periodo superior a seis meses en ningún caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí