La Asociación Construyendo Mi Futuro de Miranda de Ebro ha puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria con motivo del Día de la Madre. Desde el colectivo se encargar de la elaboración de joyeros artesanales, que realizan y diseñan los propios jóvenes del programa, a cambio de un donativo voluntario.

El dinero recaudado con esta campaña, bajo el título «Supermamá», irá destinado a diferentes proyectos realizados por varios centros infantiles y guarderías de la ciudad. La donación irá destinada al colegio o guardería que cada persona elija y esté dentro del listado de colaboradores: Guardería Colorines, Guardería Infantil Puzzle, La Granja de Otto, Escuela Infantil Municipal de Anduva, Escuela Infantil Altamira, Colegio Sagrada Familia, Colegio Sagrados Corazones, Ampa CEIP Cervantes Saavedra y CEIP Anduva.

Cada joyero será una pieza única con la que rendir homenaje y felicitar a nuestras madres. Serán los propios jóvenes que participan en el programa los encargados de diseñar cada pieza, que será totalmente artesanal. Habrá varias composiciones a elegir en el diseño. Por el momento ya han superado el centenar de joyeros.

Los joyeros podrán encargarse a través de WhatsApp al teléfono de la asociación (690216760) hasta el próximo jueves 22 de abril. Por eso desde el colectivo animan a los mirandeses a participar en esta iniciativa solidaria que contribuirá a repartir una pequeña ayuda a los colegios y escuelas infantiles de la ciudad. «Por el día de la Madre, regala solidaridad», concluyen desde la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí