La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival Ebroclub, ha confirmado que dada la situación de incertidumbre que vivimos en la actualidad a consecuencia de la pandemia, la celebración de su décimo aniversario se aplazará de nuevo al mes de abril de 2022. Este festival tampoco pudo celebrarse el año pasado.

Concretamente los días 29 y 30 de abril se celebrará una nueva edición del Ebroclub, cuya organización ha conseguido mantener el cartel completo, que contará actuaciones de gran altura. Secret Affair, Smooth Beans, Squire, Joel Sarakula, Los Retrovisores, The Laser Society, Los Blues Morning Singers y Los Modernos son las bandas y artistas confirmados.

Cartel Festival Ebroclub 2022

Los bonos y entradas ya adquiridas serán válidas para 2022. Además se pondrá solicitar su devolución durante 14 días a partir del 11 de marzo, aunque desde la organización esperan que los mirandeses no devuelvan sus entradas para poder reunirse en la ciudad en el próximo Ebroclub.

Sin embargo la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo ha querido mantener el espíritu del festival también este año, organizando un punto de encuentro para «disfrutar de su gran pasión». Así nace Ebroclub «Keep the faith», una edición única y especial, cumpliendo los protocolos sanitarios y las limitaciones de aforo.

De esta forma el sábado 24 de abril tendrá lugar en la Fábrica de Tornillos este evento en el que participarán tres bandas en directo, Ian Kay, Lie Detectors y The Phantom Dragsters. Las entradas ya están a la venta en entradas.com a un precio de 20 euros y con un regalo conmemorativo. Según advierten desde la organización el nombre de este evento se debe a que es un acto de fe para demostrar una vez más «que nada ni nadie les ha parado ni les parará jamás».

Cartel Ebroclub Keep the Faith 2021

El Ebroclub es un festival urbano que se desarrolla en su totalidad en el centro de de Miranda de Ebro, un evento mágico que cada año inunda la localidad burgalesa de cultura de los años 60. Además de los conciertos en La Fabrica de Tornillos, las señas de identidad del festival incluyen toda una serie de actividades paralelas como allnighters y alldayers, scooter-run, exposiciones o una ruta de pinchos por diferentes establecimientos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí