El Hospital de Santiago Apóstol en Miranda de Ebro ha notificado un nuevo fallecido por la Covid-19 según los últimos datos publicados por la Junta de Castilla y León. De esta forma ascienden a 59 las personas que han perdido la vida en este complejo asistencial a consecuencia del nuevo virus, tras más de una semana sin registrar nuevos decesos.

También aumentan los ingresos, con dos nuevos en las últimas horas. De esta forma ascienden a 15 las hospitalizaciones en el Santiago Apóstol, tras registrar a principios de la semana una de las cifras más bajas de esta segunda ola de la pandemia. El número de altas asciende a 341.

Sin embargo siguen bajando los casos activos en la ciudad, hasta los 685 casos. De esta forma disminuye la incidencia acumulada de los últimos siete días, hasta los 85 casos, con 22 PCR positivas por cada 10.000 habitantes. En el caso de la incidencia de los últimos 14 días, registra un ligero repunte, hasta los 173 casos con 455 PCR positivas por cada 100.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí