El Colegio de Educación Infantil y Primaria Príncipe de España @Ceip_Principe celebra este curso sus 50 años de vida. Por este motivo este martes el centro educativo ha colgado una pancarta conmemorativa que marcará el pistoletazo de salida de estas celebraciones.

El 10 de noviembre de 1970, según figura en el libro de actas del centro educativo, tras haber arrancado ya el curso, se aprobó la ampliación de los niveles educativos a impartir en el colegio. Por eso, según advierten desde la directiva del centro, esta una buena fecha para recordar a Miranda y a toda la comunidad educativa, la trayectoria del Príncipe de España en la ciudad.

Desde la directiva del colegio aseguran que a pesar de la actual situación sanitaria, no pierden la ilusión, y quiere celebrar esta efeméride con varias actividades que organizarán «siempre que las circunstancias lo permitan».

La pancarta se ha colgado de la fachada del colegio a las 13:30 horas y en la foto la actual directora Lydia Marcelo y José González (Chechu), antiguo director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí