El próximo día 20 de mayo la Joven Orquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta, acompañada de su director, Héctor G. Mirumbrales, se trasladan a la ciudad de Burgos para participar en un encuentro con la “Orquesta de la Escuela Municipal de Burgos”. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la tradicional “Noche Blanca”, un evento consagrado en el calendario cultural de la capital burgalesa.

La reunión de las dos orquestas tendrá lugar en la Capilla de la Escuela de música de las Bernardas, donde nuestra Joven Orquesta interpretará un programa basado en diferentes bandas sonoras del cine americano.

Además, podremos escuchar a la “Orquesta de la Escuela Municipal de Burgos” dirigida por Pablo Abad y, como no podía ser de otra manera, a las dos agrupaciones juntas interpretando varias piezas que homenajearán al séptimo arte.

Desde la agrupación musical animan a todos los burgaleses y a los mirandeses que quieran acompañarles, a disfrutar de este concierto. «No os podéis perder este fantástico encuentro musical al que estáis todos invitados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí