Continúan los trabajos de reparación y asfaltado de la calzada en diferentes tramos del núcleo urbano de Miranda de Ebro. Se trata de la primera campaña de asfaltado, que comenzó en el mes de noviembre, y que culminará con el asfaltado en el barrio de El Lago, cuyos trabajos comenzarán el próximo martes, 21 de marzo. Como es habitual para este tipo de actuaciones, los trabajos y la evolución de los mismos se encuentran sujetos a las condiciones meteorológicas.

Según confirma el Consistorio mirandés, tras el asfaltado realizado en la zona que se encontraba en peor estado, ahora se abordará el tramo superior de calle en sentido hacia la calle Ircio del Polígono de Bayas. La actuación afectará a 2.650 metros cuadrados y se realizará a lo largo de la semana.

Así las cosas el Ayuntamiento advierte de que en momentos puntuales de los trabajos se verá restringido el tráfico de vehículos y, por tanto, el acceso a garajes de las casas. Por eso solicita la colaboración ciudadana para la retirada previa de vehículos en la vía.

Con estos trabajos se dará por concluida la obra de pavimentación parcial en el núcleo urbano de Miranda. Se sucederá una segunda campaña que ya se encuentra contratada y que está prevista para el mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí