CV Nova-Diet Juvenil Regional 1 C.F.Briviesca Norpetrol 1

Reparto de puntos entre el CV Nova-Diet Juvenil Regional y el C.F.Briviesca Norpetrol en un duelo muy disputado y con pocas ocasiones de gol. El primero que se adelantó en el marcador fue el equipo de Miranda a los veinte minutos de juego en un centro de Pablo Nanclares que se envenenó y se coló en la portería del conjunto visitante (1-0).

El Casco Viejo pudo hacer el segundo pero no estuvo acertado en las dos ocasiones de las que dispuso. En la segunda mitad el partido se igualó y el C.F. Briviesca consiguió el empate a los veinte minutos de la reanudación en una indecisión del Casco Viejo en el área pequeña (1-1). Mucha tensión en el tramo final del partido y pocas ocasiones claras de gol.

El CV Nova-Diet Juvenil Regional despide el año en Palencia ante el C.D.I. de la Amistad UEMC «B». El partido se jugará el sábado 17 de diciembre a las 15:45h.

C.D.I. de la Amistad «B» 3 CV Pub Cotton Cadete Regional 0 

Dura derrota del equipo Cadete Regional del C.D.Casco VIejo en Palencia. En los primeros cuarenta minutos el marcador del partido no se movió (0-0). En el segundo periodo los locales se adelantaron en el marcador a los diez minutos (1-0). Los mirandeses buscaron el empate con insistencia pero el conjunto de Palencia sentenció el encuentro con dos goles en tres minutos (3-0). El ultimo cuarto de hora de partido careció de emoción con todo ya resuelto.

En la próxima jornada el CV Pub Cotton Cadete Regional recibe, el domingo 18 de diciembre a las 12:30h en las Instalaciones José García, la visita del líder de la Segunda Regional el Real Valladolid C.F «B».

C.D. La Salle 2 CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 0 

Injustísima derrota del CV Restaurante La Vasca en Palencia. Los mirandeses por juego y ocasiones merecieron claramente la victoria. Un penalty fallado, varias oportunidades claras de gol que no aprovechó el equipo entrenado por Álvaro Dulanto y los palos de la portería del conjunto palentino impidieron que el Casco Viejo se pusiera por delante en el marcador. Y el final del partido no pudo ser mas cruel para los mirandeses, en el tiempo de descuento el C.D.La Salle hizo los dos tantos que le dieron el triunfo (2-0).

Al igual que el equipo Cadete el CV Restaurante La Vasca Infantil Regional recibe el domingo 18 de diciembre a las 12:30h en las Instalaciones José García al Real Valladolid C.F «B». Difícil ultimo encuentro del año ante el líder de la Segunda Regional.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

Empate del CV Feran-Plast Juvenil ante el líder

Jornada reducida para los equipos provinciales del C.D. Casco Viejo. Solamente cuatro de ellos han tenido competición este fin de semana.
Reparto de puntos entre los dos primeros clasificados de la Segunda Provincial Juvenil el CV Feran-Plast y el C.D. Juventud del Circulo «B» 1-1.

Se adelantó en el marcador el conjunto burgaleses al cuarto de hora de juego (0-1). El partido fue muy igualado y se notaba que los mirandeses querían quitar el primer puesto de la clasificación a su rival pero costaba generar ocasiones claras de gol. El Casco Viejo consiguió el empate a los diez minutos del segundo periodo (1-1). El marcador no se movió mas y el reparto de puntos deja la clasificación como antes del encuentro, el C.D.Juventud del Circulo «B» líder con 31 puntos mientras que el CV Feran-Plast con un balance de nueve triunfos y dos empates es segundo con 29 puntos.

Para los otros tres equipos del C.D.Casco Viejo no fue una buena jornada ya que no pudieron sacar ningún punto en los partidos disputados. El CV Dymercke Juvenil caía derrotado 6-0 en Aranda de Duero ante el C.D.Aranda Riber. Por su parte en la Tercera Provincial Alevín (Grupo 3) el CV Alimentación Tolosana perdía por 0-5 ante el C.D.Burgales «C» mientras que el CV Panadería Pancorbo desaprovechaba una ventaja de dos goles y caía derrotado 3-2 ante el C.D.Juventud del Circulo «D». Los mirandeses disputaron el encuentro sin sustituciones.

El próximo fin de semana los quince equipos del C.D.Casco Viejo tendrán de nuevo competición. Serán los últimos partido oficiales del año 2022 para todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí