Un hombre de 65 años y otro de 51 han tenido que ser trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda tras haber sufrido un choque entre los dos camiones que conducían en la AP-1, a la altura de Pancorbo, lo que ha provocado kilométricas retenciones en la mencionada vía.

El accidente ha ocurrido poco después de las 08:00 de esta mañana, momento en el que el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que informaban sobre el incidente y advertían que uno de los dos camioneros estaba atrapado en su cabina sin poder salir de ella.

Tras el aviso, diversos cuerpos de emergencia, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI Móvil y un helicóptero medicalizado enviados desde Briviesca y Miranda han acudido hasta el lugar, donde han atendido a los implicados en el accidente.

Tras observar la gravedad de sus lesiones, el hombre de 51 años ha sido trasladado en UVI Móvil hasta el hospital mirandés, mientras que al otro implicado se le ha transportado en una ambulancia de soporte básico vital.

Dicho accidente ha provocado que uno de los carriles de la AP-1 a su paso por la localidad de Pancorbo quede cerrado al tráfico durante varias horas para retirar los vehículos siniestrados, lo que ha provocado grandes retenciones en la mencionada vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí