El cuerpo de bomberos de Miranda de Ebro «rescató» durante la mañana del lunes a un hombre que estaba «crucificado» frente al edificio de los juzgados, en lo que parece ser un acto de protesta.

Los hechos sucedieron pasadas las 08:15 horas de la mañana de ayer, 2 de mayo, cuando la Policía Nacional dio aviso al cuerpo de bomberos de la presencia de un hombre sujeto a una estructura en forma de cruz con una pancarta frente a los juzgados de la ciudad. Solicitaban la presencia de los bomberos ante la imposibilidad de bajar al hombre de la estructura.

Tras el aviso, los efectivos se trasladaron al lugar indicado y comprobaron que el hombre no podía bajar debido al tiempo que lleva subido a la estructura, por lo que precisaron de un camión autoescalera para poder desatarle los arneses y hacerle descender con mayor seguridad. Una vez desatado, la Policía Nacional se encargó de su detención.

En el cartel que encabezaba la cruz, se podía leer el mensaje «Ley de Violencia de Género, ¿Maltratador? Prejudicialidad», lo que parece hacer referencia a un acto de protesta.

Por el momento, se desconocen los cargos que se le imputan, así como las razones específicas que pudieron motivar al detenido a realizar tal acto de protesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí