Casi dos semanas después del inicio oficial de la primavera, Miranda se ha visto cubierta por la nieve durante la mañana de hoy, 1 de abril.

La Agencia Estatal de Meteorología anunció el día de ayer la alerta amarilla en la provincia de Burgos por unas nevadas que, según el organismo público, se mantendrán hasta bien entrada la tarde y podrían acumular hasta 5 centímetros de nieve. Esta alerta se mantendrá durante todo el día de hoy.

Ante esta situación, la Delegación del Gobierno ha activado la fase de alerta por nieves en Castilla y León debido a las previsiones que auguran que esta situación se mantendrá durante todo el fin de semana en diversos puntos de la Comunidad Autónoma.

De esta forma, para mañana sábado, la AEMET espera que haya nevadas suaves en la provincia de Burgos, las cuales no se darán a partir de las 12:00 horas.

Descenso de la temperaturas

Las temperaturas también se han visto afectadas por este temporal de nieves y han sufrido una bajada generalizada. Así, las máximas sufrirán descensos que harán que se registren en la provincia temperaturas de alrededor de 5 grados a las 16:00, mientras que las mínimas rondarán los -2º.

Esta situación se extenderá también al domingo, el cual registrará valores muy similares a los indicados previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí