Mañueco dijo en Burgos que defenderá la bajada de impuestos frente a Sánchez, incluso recurriendo a los tribunales.

Fernández Mañueco visitó Burgos y se reunió con todos los candidatos populares de la región a las Cortes de Castilla y León, acompañado por el presidente del PP burgalés Borja Suárez y por el candidato número uno por la provincia Angel Ibañez.

Focalizó hacia Sánchez sus críticas en esta precampaña y dijo que no permitiría que el Gobierno de España suba los impuestos en la comunidad, por lo que blindaría la fiscalidad, llegando a los tribunales si fuera necesario.

Anunció varias medidas para mejorar la tributación de autónomos, ayudar al alquiler de viviendas para jóvenes, llegando al 75% en el medio rural. Bajadas en el Impuesto de Transmisiones del 8% al 3%, eliminandolo cuando las adquisiciones corresponden a bienes situados en el medio rural, y que estas ayudas se concedan independientemente al volumen de los ingresos que tengan. Habrá, dijo, bajadas en el IRPF y reiteró que «no se van a reponer los Impuestos de Sucesiones y de Donaciones»

También se refirió a Sánchez como el presidente del Gobierno que está troceando España, usando el idioma como herramienta y dice que están sacrificando el castellano, apoyando las políticas independentistas que no permiten elegir a las familias la lengua o el centro donde deciden estudian.

Se refirió al reparto de los fondos europeos, afirmando que les están repartiendo entre los «amigos y socios de Sánchez» aludiendo a la necesidad de pertenecer a Europa en provincias como Burgos, potencia industrial sobre todo en el sector del automóvil y aeroespacial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí