El 89,36% de los estudiantes presentados a la fase obligatoria en la convocatoria extraordinaria de la EBAU de julio ha superado la prueba en el distrito universitario de Burgos. Este dato de éxito mejora los alcanzados por los alumnos burgaleses en esta convocatoria extraordinaria en los últimos años. El curso pasado el porcentaje de aprobados en la misma convocatoria fue del 81,31%, mientras que en 2019 se alcanzó el 76,15%.

De los 207 estudiantes burgaleses matriculados en la fase obligatoria en esta convocatoria, se presentaron a las pruebas 188, de los cuáles han resultado aptos 168. La asignatura de Química ha sido la elegida mayoritariamente de entre las 15 optativas que componen la fase voluntaria. Casi la mitad de los alumnos, 61 de 128, optaron por esta materia, con un porcentaje de aptos del 75,41%. Bilogía registró 52 presentados y un 86,54% % de aptos, Economía de la Empresa 18 presentados, Dibujo Técnico, 17 e Historia de la Filosofía, 11.

Las calificaciones de la prueba se pueden comprobar a partir de hoy, 15 de julio, a través del enlace (https://ubunet.ubu.es/pau/pau.seu)

El plazo de matrícula para los estudiantes que han superado la convocatoria extraordinaria de la EBAU, así como para otros estudiantes que inicien estudios de grado pendientes de matrícula estará abierto del 22 al 27 de julio, a través de la página web de la Universidad de Burgos.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento recurre ante el TSJ la sentencia sobre la OPE de Bomberos
Artículo siguienteEbrovisión regresa este sábado con una cita «muy especial» en el escenario del Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí