Una jornada más, la evolución pandémica de la Covid-19 sigue estancada en Miranda de Ebro. Los nuevos positivos y la incidencia acumulada se mantienen en los mismos datos de la última semana, lo que impide a la ciudad rebajar el nivel de riesgo de contagio, que sigue siendo alto.

Según el Portal de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León, en la última semana se han registrado 33 nuevos positivos en la ciudad, en la línea de las dos últimas semanas, lo que sitúa la incidencia acumulada a catorce días en 167,8 casos por cada 100.000 tarjetas sanitarias de las áreas de salud Miranda Este y Miranda Oeste, habiendo bajado en casi tres puntos desde ayer. A una semana, la incidencia es de 92,3, 3 puntos más que en la jornada precedente.

En cuanto a las hospitalizaciones por Covid, son ahora cuatro tras no haber sido ingresado ningún nuevo paciente con coronavirus en la última jornada y haberse dado un alta.

A nivel provincial, por último, con los 128 positivos de la última jornada, la incidencia ha sufrido un repunte importante, hasta los 298,8 casos por cada 100.000 habitantes a dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí