La incidencia acumulada en Miranda de Ebro continúa bajando ligeramente en las últimas jornadas. También bajan los casos activos en la ciudad y los ingresos en el Hospital Santiago Apóstol, a pesar de que el brote registrado en el hospital sigue dejando positivos entre la plantilla del complejo asistencial.

En la última jornada el hospital notifica 28 ingresos, dos menos que el día anterior, si bien no aumenta el número de fallecidos por la Covid-19, que se mantiene en 74 decesos. Sin embargo siguen aumentando los contagios relacionados con el brote detectado hace dos semanas en la ciudad, que ya alcanza los 68 positivos.

Sin embargo la incidencia en la ciudad continúa bajando progresivamente. Con 510 casos activos, en los últimos siete días Miranda notifica 54 casos, con 14 PCR positivas por cada 10.000 habitantes. En las últimas dos semanas esta incidencia se sitúa en los 136 casos, con 359 contagios por cada 100.000 pacientes. Durante este fin de semana la incidencia ha alcanzado el ratio de los 400 contagios, si bien el avance del virus en la ciudad se ralentiza de nuevo.

En el conjunto de la provincia la incidencia acumulada es de 288 positivos por cada 100.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí