El centro cívico Raimundo Porres de Miranda de Ebro continúa con su programación y ya ha avanzado los talleres y actividades de cara al mes de noviembre. De esta forma mantiene sus charlas online con las que invita al público mirandés a hablar de los temas más actuales, con la participación de profesionales de diferentes ámbitos. También se mantienen los talleres online en vivo que, con un amplio horario, permiten aprender disciplinas tan variadas como el inglés, la música, el dibujo o la cocina.

El mes arranca con un cuenta cuentos en inglés que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 17:30 horas. Está dirigido a menores de entre 3 y 12 años, y se organiza en dos sesiones en función de las franjas de edad. Así a las 17:30 horas tendrá lugar el cuenta cuentos para niños de 3 a 5 años, y a las 18:30 horas estará dirigido a menores de entre 7 a 12 años. Los cuentos tendrán una duración de 45 minutos y se requerirá inscripción previa.

El día 14 de noviembre tendrá lugar la charla online «El niño malcomedor», a cargo de la dietista y nutricionista María Estíbaliz Díaz. Versará sobre los malos hábitos y conductas alimenticias de los niños y su forma de corregirlas. Tendrá lugar el 14 de noviembre de 11:30 a 13:30 horas, y también se requiere inscripción previa. Deberá realizarse del 9 a 13 de noviembre en el correo electrónico de conserjeriacc@gmail.com.

El 20 de noviembre le llegará el turno a la charla «Diálogos de masculinidad», con el escritor y divulgador, Justo Fernández. Será una charla online que tendrá lugar a las 18:00 horas y que requerirá inscripción previa, del 9 al 18 de noviembre en el correo conserjeriacc@gmail.com.

Los niños también podrán disfrutar de una actividad llamada «Cuenta Tú» el sábado 21 de noviembre de 11:00 a 12:30 horas. Está dirigida a niños de entre 3 y 6 años. Será online con cita previa imprescindible.

El centro cívico Raimundo Porres también ofrece gran variedad de talleres, que se impartirán de manera online y en directo. Los lunes y martes de 09:20 a 11:00 horas se desarrollará un curso de marca personal, en el que se dará la oportunidad a los participantes de descubrir su valor personal para crear un currículo eficaz, y se visibilizará la marca personal de cada uno, adaptándola y difundiéndola en las redes sociales y portales de empleo.

Los martes también se realizará un curso de certificado digital. Comenzará el próximo martes 12 de noviembre de 11:00 a 12:30 horas. A la misma hora (martes de 11:00 a 12:30) y también en directo, se desarrollará otro curso llamado «Cuidarse para cuidar».

Los miércoles se realizarán dos cursos. El primero, de relajación y música para embarazadas, tendrá lugar de 10:00 a 11:30 horas. Y en horario de tarde, de 19:00 a 20:00 horas se impartirá el curso «Cómo entender a mi hijo adolescente».

Los viernes se desarrollarán los cursos de conversación en inglés, de 17:30 a 19:00 horas.

En estos talleres, previa inscripción, el centro se pondrá en contacto con los alumnos admitidos para darles instrucciones del acceso al mismo. La matrícula está disponible en la página de Facebook de Raimundo Porres o solicitándola en el correo electrónico conserjeriacc@gmail.com.

También se desarrollarán cursos online grabados. Se trata de clases grabadas que se enviarán cada semana a los alumnos para practicar en casa. Habrá talleres de dibujo y plástica para niños de 3 a 15 años, de cocina para peques, dirigido a menores de 24 y 36 meses y de 3 a 5 años, y de cocina para mayores, dirigido a niños de 9 a 15 años. En este caso también se requiere inscripción previa, que podrá realizarse del 26 al 31 de noviembre en el Facebook de Raimundo Porres o en el correo electrónico anteriormente señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí