El choque entre dos turismos sucedido ayer en la A-1 (Autovía del Norte) en el tramo comprendido entre Vitoria y Miranda ha dejado una mujer herida y varias horas de retenciones a causa de la presencia en la vía de uno de los vehículos siniestrados, el cual quedó en muy mal estado tras el incidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, 21 de noviembre, momento en el que dos turismos han colisionado por causas aún desconocidas en el kilómetro 340 de la A-1, a la altura de Iruña de Oca. El choque no provocó que ninguno de los dos conductores se quedara atrapado en su vehículo, aunque sí que dejó a una mujer herida, la cual tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de bomberos procedentes de Vitoria, así como el equipo sanitario que prestó asistencia a la conductora herida.

En un primer momento se considera que la lluvia pudo ser la principal causa que provocó este incidente, aunque la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Tras el suceso la presencia en la vía de uno de los turismos accidentados, el cual ocupaba dos de los tres carriles existentes, provocó varias horas de retenciones en la zona hasta que finalmente el turismo pudo ser retirado de la calzada sin riesgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí