DECAM CLAVIJO 69 – CRONOS NOVADIET MIRANDA EMPRESAS 37

CUARTOS (16-5)(19-13)(7-6)(20-15)

Sigue la mala racha de resultados para el Cronos Novadiet Miranda Empresas, con otra derrota, pero esta vez, como en la última, bien peleada hasta el final pese a la diferencia del resultado.

El equipo iba a Logroño de nuevo mermado de efectivos pero con ganas de hacerlo bien. Un inicio muy espeso en ataque contra una zona de ajustes muy poblada de gente grande local estiraba las primeras diferencias para Clavijo, anotando mucho desde la línea de personal y castigando en contraataques las pérdidas visitantes. Los mirandeses no veían aro, ni en tiros abiertos, ni desde desde el libre ya que no les daban opción, y desde luego sin anotar no se podía hacer buena la defensa en 5×5 que se estaba logrando contra uno de los equipos punteros de la categoría.

En el 2o cuarto la consigna era sacar de la zona de confort a los riojanos, provocando que cargaran menos su rebote ofensivo y castigando con contraataques las opciones de balón recuperado que se presentaran. Tras 5 buenos minutos llegó una desconexión de concentración con un juego ofensivo plano que de nuevo hizo aumentar la ventaja a los locales.

Después del descanso no se podían bajar los brazos, había que luchar hasta el final, incluso con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Adrián tras una técnica muy discutible.

En defensa muy bien, en ataque con las ideas más claras pero con poco acierto, pero la diferencia de los 2 equipos ya no parecía tanta.

El último cuarto más de lo mismo, hasta que aguantaron las fuerzas de los tocados efectivos que quedan en plantilla, pero buenas sensaciones para el tramo importante de la temporada que viene.

Destacar el desparpajo y buenos minutos del júnior Diego, sin complejos y logrando 2 buenas canastas, y el trabajo de los interiores Anas, Roberto, siempre un gladiador, y Dani volviendo de la lesión mostrando su gran compromiso.

Jugaron y anotaron : Anas (6), Guillermo (6), Pablo (3), Adrián (3), Diego E. (9), Álvaro (2), Diego L. (4), Dani (2), Roberto (4).

CRONOS NOVADIET JUNIOR MASC RESTAURANTE LA VASCA 34 – LOYOLA 50

Comenzaba la fase final para el CB Cronos Novadiet  junior masculino Restaurante la Vasca tras lograr la clasificación al quedar 3 del grupo B y lo hacía, enfrentándose al 2° clasificado del grupo A.

El partido comenzaba con nuestros chicos demasiado espesos en ataque, fallando demasiados tiros y con pérdidas tontas que el rival castigaba con canasta. La defensa permitía mantenerse en partido (5-13)

El segundo cuarto fue un querer y no poder por ambos equipos. Ambos espesos en ataque pero con defensas intensas que impedían anotar, siendo un parcial 4-5 demasiado pobre.

Tras el descanso nuestros chicos mejoraron algo en ataque, se marcaban más sistemas pero el balón no fluía y se dependía mucho de las individualidades. Además, la defensa de trap 2×1 de los visitantes atascaba la subida de balón, creando bastantes dificultades. En un cuarto igualado, un par de tiros a tabla decantaba la ventaja para los visitantes (12-18).

El último cuarto fue un querer y no poder. El equipo defendía bien, pero el ataque no era fluido. Sin bajar los brazos y con intercambios de canastas, se cerró el cuarto 13-14 para el 34-50 final. Tocara analizar el vídeo y prepararse para plantar más cara en la vuelta.

CENTRO DENTAL GURPEGUI 61 – CRONOS NOVADIET JUNIOR FEM E. LECLERC 41

CRONOS NOVADIET  CADETE MASC A SEGUROS YOLDI  115 – SAN IGNACIO 17

Último partido para cerrar la primera fase de la temporada y victoria cómoda para el cadete A del Cronos Novadiet Seguros Yoldi.

El partido comenzaba con los locales algo imprecisos, fallando canastas fáciles y permitiendo muchos tiros al rival, que no lograron acabar con éxito. (23-5).

El 2° cuarto continuó el mismo guión que el primero, los locales anotando tras robos o en segundas ocasiones tras rebote ofensivo donde fueron muy superiores (32-5).

Tras el descanso, el joven equipo visitante no bajo los brazos, subiendo la intensidad defensiva peleaban cada balón, pero no tenían suerte de cara al aro. Mientras, nuestros chicos seguían anotando (22-2).

El último cuarto fue un puro trámite, donde los visitantes ya cansados dejaron más huecos atrás lo que permitió al Cronos seguir anotando (38-5) hasta el resultado final.

De nuevo destacar el buen trabajo del infantil Nicolás, que está ayudando al equipo con las bajas. Ahora a pensar en la fase final y seguir trabajando para poder tener opciones de entrar en el top3.

LBC DELHUYAR 07 22 – CRONOS NOVADIET CADETE  MASC B 48

VINTERSA AB NAJERILLA 15 – CRONOS NOVADIET CADETE MASC C 63

CB HERMOSILLA 66 – CRONOS NOVADIET  CADETE FEM RESTAURANTE HORNO DE SAN JUAN 27

 CRONOS NOVADIET INFANTIL MASC B BIGMAT 13 – CBA NATURAL WORLD 66

El sábado 05 Feb a las 11:00 H se enfrentaban el Cronos Infantil B BigMat contra el CBA Natural World de Arnedo en la cuarta jornada de la Liga Infantil. 

El partido comenzó con mucha intensidad y con buenos minutos de juego en ambos equipos, pero con los locales nada acertados de cara a canasta, terminando el primer cuarto 0 – 15.

El segundo cuarto se fue aumentando la ventaja de los visitantes hasta 3 – 34, fallando los locales hasta 14 tiros libres en este cuarto, sin duda un aspecto del juego a mejorar.

El tercer cuarto pequeña reacción de nuestros chicos, con los mejores momentos de juego, terminando el parcial 7 – 12 y con buenas transiciones, aunque sin demasiado acierto.

El partido terminó 13 – 66 en el marcador, un partido intenso y con muchas interrupciones por faltas, pero a pesar de la diferencia física fue un partido con buenas sensaciones de cara a próximas jornadas.

Jugaron y anotaron: Marco (4), Mario (3), Pablo C (3), Aitor (2), Ibon (1), Mikel (0), Rodrigo (0), Joel (0), Iker (0), Héctor (0), Marcos (0), Pablo A (0).

BASKET REY PASTOR 24 – CRONOS NOVADIET CENTRO MÉDICO MIRANDA 26

 CRONOS NOVADIET ALEVIN A 82 – LOYOLA SAGRADO CORAZÓN 17

Gran partido de los alevines del CB Cronos Novadiet ante un rival débil que ha permitido que todos los jugadores hayan podido participar de la anotación, ganando todos los periodos. Comenzamos con un gran primer periodo, con gran acierto bajo los aros, y salvo el tercero, donde sólo anotamos 5 puntos, se anotaron canastas con facilidad. Un gran triunfo que esperamos nos de confianza para los próximos partidos.

Jugaron Gonzalo (8 puntos), Alonso (9), Darío (9), Alejandro (8), Rodrigo (4), Daniel (8), Gaizka (14), Aitor (7), Rubén (4), Marcos P. (3), Lander (2), Martín (2), Hugo (2) y Marcos G. (2)

GONZALO BERCEO 2010 BASKET 77 51 – CRONOS NOVADIET ALEVIN B 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí