La limitación del aforo en las gradas de los estadios del fútbol profesional al 40 por ciento en las primeras jornadas de la nueva temporada impedirán al Mirandés poder dar acceso a la totalidad de sus abonados. De forma que, para evitar problemas de última hora, el club activó en la tarde del viernes un formulario de preinscripción que estará disponible hasta las 20:00 horas del jueves 12 para poder repartir posteriormente las entradas disponibles de cara al partido ante el Amorebieta de la segunda jornada de LaLiga Smartbank, a disputar el lunes 23 de agosto (20:00 horas).

El Club Deportivo Mirandés ha establecido para este encuentro que un 10 por ciento de las localidades disponibles se destinarán a empresas patrocinadoras y protocolo, mientras que el 90 por ciento restante se destinará a los abonados particulares.

Por ello, los abonados interesados en acudir al encuentro del día 23 de agosto frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta se deberán inscribir con antelación al encuentro para que, de esta manera, en caso de que las inscripciones superen el aforo permitido por las autoridades sanitarias el Mirandés pueda proceder a un sorteo de localidades.

Las preinscripciones ya están abiertas y seguirán así hasta las 20:00 horas del jueves día 12 de agosto, tanto en la tienda oficial del club (calle Francisco Cantera) como a través de un formulario web disponible en la página oficial del club rojillo.

En la inscripción, tanto en la sede, como a través del enlace en internet, deben indicarse obligatoriamente nombre y apellidos y DNI; número abonado de la temporada 21/22; zona de estadio de su localidad; y un correo electrónico actual y de uso habitual.

Además, los abonados que sean convivientes y deseen agruparse, hasta un máximo de cuatro localidades, deberán comunicarlo en el momento de la inscripción. En caso de inscripción con convivientes solo uno de los abonados deberá cumplimentar la misma, indicando el número de abono de cada uno de ellos.

Los abonados especiales no será necesario que se inscriban, pero sí será necesario que recojan su entrada a partir del día 17 de agosto. En caso de que quieran comunicar formar parte de un grupo de convivientes, deberán comunicarlo de manera presencial en la sede del club, haciendo constar que es abonado especial.

En caso de ser necesario un sorteo, el día 17 de agosto se publicará, en la web y sede oficial rojilla, el listado con los números de abonados.

Una vez conocidos los abonados agraciados, estos podrán pasar a recoger su localidad por la sede oficial del club, en la calle Francisco Cantera nº 1 bajo, desde el día 17 hasta la mañana del propio 23 de agosto, día de disputa del partido correspondiente a la jornada 2 de laLiga SmartBank. Los abonados podrán ser reubicados en asientos y zonas del campo ajenas debido a las necesidades de cumplimiento de los protocolos sanitarios, y no se podrá renunciar a la entrada una vez inscrito.

Destacar, por último, que cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido, que las entradas serán nominativas y que los abonados agraciados con la entrada de un partido podrían perder prioridad en los siguientes sorteos, exceptuando en esta condición a los abonados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí