El Club Deportivo Mirandés ha presentado este jueves las equipaciones para la temporada 2021/2022, la que será la octava en la historia de los rojillos en Segunda División y tercera de la segunda etapa en el fútbol profesional. Lo ha hecho a través de un vídeo promocional en sus redes sociales.

Los rojillos conservarán en esta nueva campaña su seña de identidad, el rojo, acompañando al negro en la primera equipación del equipo, que, al igual que el resto, están a la venta desde mañana viernes en la Tienda Oficial del Mirandés, en la calle Francisco Cantera, 1.

La camiseta nace en rojo y se tiñe de negro a mitad de la misma, cubriendo de este tono la parte superior del tronco, cuello y mangas incluidas. A su vez las tradicionales rayas de Adidas aparecen sobre los hombros en color blanco, idéntico color que el logo de la firma sobre el pecho.

Otro aspecto importante de la camiseta es que está confeccionada con Primegreen: unos tejidos de alto rendimiento que se han producido a partir de materiales reciclados, a fin de poder contribuir con el medioambiente.

Por su parte, el pantalón de esta primera equipación es de color negro, con franjas de Adidas en blanco y detalles rojos en la parte inferior. Mientras que las medias son eminentemente rojas, con el doblado superior en negro y las franjas de Adidas en blanco.

En cuanto a la segunda equipación, es blanca en su base, con mangas y detalles en azul marino sobre el torso, pantalón blanco y medias azules. Y la tercera será completamente azul con medias en amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí