El Comité de Competición de La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha resuelto aplazar el encuentro del CD Mirandés frente al CD Tenerife, previsto para este miércoles, 31 de marzo a las 19:00 horas.

Esta decisión se toma tras confirmar el propio club deportivo trece resultados positivos de Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas a jugadores y miembros del staff que forman parte del primer equipo.

Se trata del segundo encuentro aplazado a consecuencia de estos positivos. El equipo rojillo tampoco pudo disputar el partido que le enfrentaba este sábado ante el Rayo Vallecano.

Tras trasladar estos resultados a las autoridades sanitarias y a LaLiga, finalmente su comité de competición ha decidido aplazar este encuentro, y los próximos días se comunicará la fecha de celebración del mismo.

Según confirmaba ayer el propio club, los casos positivos se encuentran en perfecto estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos sanitarios. Además el Mirandés mantiene la suspensión temporal de la actividad deportiva habitual del primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí