«El futbol no espera» ha dicho el central rojillo en rueda de prensa y afirma que en el equipo están seguros de su buena concentración cara al partido del lunes día 1 contra el Málaga.

Asegura que el equipo andaluz, es muy diferente a la Ponferradina, y han corregido errores que no repetirán. Les dejó mal sabor de boca el resultado por la mínima en el El Toralín, pero ahora sólo sirve mirar hacia adelante y preparar a fondo el encuentro, porque todos los equipos, a estas alturas de la competición, se juegan mucho y no lo pondrán fácil.

El equipo esta a buen nivel, el mismo de las últimas jornadas, muy fuertes en casa, y los nueve días entre partidos no suponen distracción, mas bien un mayor tiempo de concentración.

La posición actual en la tabla en ningún caso implica relajación, mas bien al contrario, hambre de puntos para mirar a los puestos de cabeza, porque no es una ensoñación seguir la estela de los playoff.

El central, asegura sentirse a gusto en el Miranda, donde ha sido bien acogido por la plantilla. Conocía ya algunos jugadores por otras competiciones. Pelea todos los días para seguir creciendo y ganarse su puesto en el campo, porque en este equipo, dijo, hay mucha competencia y todos dan el máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí