El Grupo Feminista Mujeres en la Calle ha vuelto a convocar a la ciudadanía a una nueva concentración contras las violencias machistas este próximo jueves 28 de mayo a partir de las 20h.
Será, como es habitual, en la esquina de la calle Francisco Cantera con el parque Antonio Machado y es que desde Mujeres en la Calle denuncian nuevamente que «la violencia machista es una grave vulneración de los Derechos Humanos» y que «es un problema social de primer orden que atenta contra la integridad física y moral» .
«Pedimos a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad que nos acompañen para mostrar nuestra repulsa e indignación ante los asesinatos y violencia ejercida contra las mujeres y sus criaturas, y a mantener una postura de tolerancia 0 ante la violencia machista» , indican.
Y es que desde Mujeres en la Calle denuncian que en el mes de mayo hasta 12 mujeres han sido asesinadas por la violencia machista.































