La solidaridad volverá a inundar las calles de Miranda de Ebro el próximo domingo 19 de abril cuando decenas de personas participen en la IV Marcha Solidaria a favor de AMPAF (Asociación Mirandesa de Personas Afectadas de Fibromialgia y Fatiga Crónica) .

Una marcha organizada por el colegio Sagrada Familia y que, con el donativo obtenido por la venta de los dorsales, servirá para aportar su «granito de arena» a las diferentes actividades realizadas por AMPAF en Miranda de Ebro.

El recorrido, que se puede consultar en redes sociales, irá desde la ribera del río Ebro, mientras que discurrirá hacia el Polideportivo de Anduva y finalizará en el propio colegio Sagrada Familia.

Los participantes comenzarán el paseo a las 11:30h, mientras que desde la organización estiman que cerca de las 12:45h llegarán al colegio de vuelta y a las 13h se leerá un manifiesto.

Tras la lectura de este manifiesto, el colegio permanecerá abierto hasta las 14h para disfrutar de «un momento de convivencia» .

Desde el pasado 8 de abril y hasta el día de la marcha, los dorsales se pueden adquirir en las aulas y en la portería del colegio por un donativo de 1€, mientras que recalcan que el paseo está abierto a cualquier persona que desee participar.

En este sentido, desde el colegio indican que los alumnos asistirán con el chándal del colegio y los familiares, si es posible, con una camiseta blanca. Asimismo, todos ellos con el dorsal o pegatina de la marcha de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí