Laura Preciado, delegada de la Fundación Profesor Cantera Burgos, ha sido invitada por la Institución Fernán González, de la Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes, para impartir una conferencia.
La autora de la biografía del profesor Cantera impartirá esta charla este jueves 5 de marzo a partir de las 20h en el Salón de Estrados de la Excma. Diputación de Burgos, mientras que la entrada será libre.
En dicha conferencia se disertará sobre la biografía del profesor y su vínculo con la ciudad de Miranda de Ebro, así como con la provincia de Burgos.
Laura Preciado Menéndez es Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UPV/EHU y Experta Profesional en Gestión de fundaciones y, además de la biografía del hebraísta mirandés, es autora de otros libros relacionados con la historia de Miranda como el facsímil del periódico decimonónico LA VERDAD o el libro de fotografías Miranda de villa a ciudad.
Además, ha realizado artículos e investigaciones como mirandeses en campos nazis realizados para incluir a Miranda en el proyecto internacional Stolperstein y realiza la gestión cultural de la Fundación Cantera y es responsable de su biblioteca.































