Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ se ha alzado con la medalla de bronce en los Campeonatos de España Master +80 kg celebrados este pasado lunes 8 de diciembre.

Fue en el Pabellón Muixara de La Nucía (Alicante) donde el taekwondista mirandés realizó un muy buen campeonato de España y solo el representante de Barakaldo le cortó el pase a la final.

«Este resultado es muy bueno después de un año muy difícil, seguiremos trabajando a tope para los próximos eventos» , indicaba Gele.

La Nucía vibró con las increíbles competencias de Pumse y Combate en el Campeonato de España de Clubes.

Del 4 al 8 de diciembre más de 4.000 competidores de 350 clubes han llenado la Ciudad Deportiva Camilo Cano en la gran cita anual que reúne todas las categorías y modalidades: combate, pumse, freestyle, parataekwondo y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí