La ciudad portuguesa de Carcavelo celebra este fin de semana la gala de entrega de premios a los mejores Grandes Maestros y alumnos del mundo por su labor en la temporada o trayectoria.
Y el taekwondo mirandés estará representado en este evento de la mano de Ángel Carlos Pérez ‘Gele, nominado al premio de Gran Maestro, y Lola Chamorro Carreras, nominada en el apartado de mejores alumnos.
Este propio viernes día 26 de septiembre por la mañana será la recepción de los nominados donde además cada Gran Maestro impartirá su seminario, siendo el de Gele el taekwondo olímpico.
Será a la tarde cuando a partir de las 19h se conozca si los mirandeses se han conseguido llevar este reconocimiento tan importante.


































