Miranda de Ebro vuelve a situarse, una vez más, en lo más alto del deporte. Y ahora lo hace de la mano de Mikel Fernández, del Club Taekwondo Gele, quien participará en dos mundiales de taekwondo en categoría -80 kg.

Se trata de la primera vez en 40 años, desde que se fundó el Club Taekwondo Gele, que un competidor participará y representará a España en la Selección Absoluta, tanto en el Campeonato Mundial Absoluto y el Universitario.

«Un éxito sin precedentes en nuestra ciudad de gran nivel que ha desarrollado nuestro taekwondista» , indican desde el club mirandés.

La agenda para Mikel Fernández comenzará del 15 al 23 de julio en el Campeonato Universitario, el cuál se celebrará en la región alemana de Rin-Ruhr, mientras que posteriormente se hará una gira en Corea del Sur del 1 al 10 de septiembre.

Finalmente, y lo más importante, el Campeonato del Mundo Absoluto se celebrará del 24 al 30 de octubre en Wuxi (China).

«Mikel está en la categoría absoluta, pero tenemos que recordar que es sub-21, aunque está asentándose muy bien en la Absoluta consiguiendo muy buenos resultados a nivel nacional e internacional» , explican desde el Club Taekwondo Gele.

Por último, remarcan que «ya que el Club Deportivo Mirandés de fútbol no pudo subir a Primera, podemos decir con orgullo que el Taekwondo Mirandés sí está en Primera División» .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí