Alfredo Merino seguirá siendo el director deportivo del Club Deportivo Mirandés durante las próximas dos temporadas. Así lo confirmó Alfredo De Miguel, presidente del club, en la fiesta celebrada este jueves por lograr el Play-Off a Primera División.
Una noticia que fue muy celebrada por los cientos de aficionados que se dieron cita en la calle Cantabria. Y es que muchos consideran a Merino el gran arquitecto de este equipo.
No solo la afición, sino el propio presidente, quien en su discurso tuvo palabras de agradecimiento para Merino y a quien convenció de subir al escenario para posteriormente anunciar su renovación.
«Alfredo Merino llegó al Club Deportivo Mirandés en verano de 2023. En su primera campaña como director deportivo logró el objetivo de la permanencia, en una temporada complicada marcada principalmente por las bajas y las lesiones que sufrió la plantilla en la segunda vuelta» , remarca la entidad rojilla en el comunicado de su renovación.
Una situación que ha cambiado radicalmente en su segunda temporada, donde el club ha logrado la mejor clasificación de la historia y jugará por primera vez en sus 98 años un Play-Off de ascenso a Primera División.
«Aún con la ilusión y ambición por disputar este merecido playoff, Alfredo Merino ha aceptado la renovación del Club Deportivo Mirandés y continuará siendo el director deportivo de la entidad rojilla hasta junio de 2027″ , finaliza el comunicado rojillo.