Valladolid y Zamora acogieron el pasado fin de semana los campeonatos autonómicos de atletismo sub 18 y Master respectivamente.
Entre los atletas sub 18 del CD AMA cabe destacar la participación de Álvaro Terrados que se proclamaba Campeón Autonómico de 400 metros lisos. Cerca del podio quedaba Miguel Corcuera que era cuarto en la prueba de triple salto.
En Zamora, los Máster tenían una brillante participación donde consiguieron hasta 11 medallas, 3 oros, 4 platas y 4 bronces.
José Rodríguez se proclamó campeón autonómico en 200 M45 y Javier Crespo hizo lo propio en dos categorías, 100 metros vallas y jabalina M50.
El subcampeonato lo conseguían Ramón Palacios en 400 y 800 M60, Javier Crespo en altura M50 y José Rodríguez en 100 metros M45.
Por último, el bronce se lo colgaban José Luis Lobo en 100 y 200 metros lisos M60, Javier Crespo en longitud M50 y el equipo de relevos 4X100 integrado por José Rodríguez, Ramón Palacios, Javier Crespo y José Luis Lobo.