Está llamado a ser uno de los partidos más importantes de la historia del Club Deportivo Mirandés. Los rojillos podrían firmar uno de las páginas más brillantes de la ciudad a 756 kilómetros de distancia.
Será el próximo domingo 1 de junio a partir de las 18:30h cuando el CD Mirandés se enfrente al Cartagena CF en la jornada número 42 de liga.
Un enfrentamiento que, a pesar de ponerlo un domingo en vez de un sábado, lleve a miles de aficionados rojillos a la otra punta de España dada la importancia que este partido tiene.
Desde La Liga avisan que todos los partidos están sujetos a modificaciones en función de los resultados de la jornada anterior.
En este sentido, añaden que podrán unificarse en distintas franjas según objetivos (ascenso directo, play-off o descenso).
Los rojillos llegarán, pase lo que pase frente al Almería, con opciones de luchar por el ascenso directo. Podría estar ya certificado, pero en caso de no hacerlo, se la jugarían frente a los cartageneros.
Por otra parte, los locales jugarán su último partido en fútbol profesional hasta mínimo, el año que viene. Tras una temporada para el olvido, los cartageneros buscarán despedirse de la categoría de la manera más digna posible.