El Club Deportivo Mirandés y las fiestas de San Juan del Monte son dos de los motivos por los que más se enorgullece buena parte de la sociedad mirandesa a lo largo del año.

Y ambos se darán la mano en uno de los actos más importantes de las fiestas sanjuaneras.

Alfredo de Miguel, presidente del club rojillo, será el encargado de dar el pregón el próximo mes de junio en la Plaza España.

«No soy muy dado de hacer discursos, espero hacerlo lo mejor posible» , remarcaba De Miguel, quien admite que la propuesta le hace «una particular ilusión» .

Ha sido un secreto muy bien guardado, dado que ni la propia Junta Directa de la Cofradía, a excepción del propio presidente, conocían quien iba a ser el encargado.

Desde la entidad sanjuanera consideran que el presidente rojillo «era ya merecedor» de dar este pregón y no han dudado en recalcar la buena labor que hace el club desde que disputa la categoría de plata del fútbol español.

No obstante, De Miguel ha querido remarcar que, aunque «soy conocido fundamentalmente por mi labor en el Mirandés«, considera que «no tiene que ser el motivo del discurso» y San Juan del Monte «no debe de perder el protagonismo» .

En este sentido, el presidente también ha admitido que su momento favorito de las fiestas es «el día del ascenso a La Laguna» porque «ese ambiente de camaradería es inigualable» .

«Cuando me hacen la propuesta de ser pregonero de las fiestas, me hace una particular ilusión, puesto que soy nacido en Miranda, quiero mucho a Miranda y para mi es una satisfacción enorme el poder ser el pregonero de las fiestas» ,reafirmaba De Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí