La Policía Nacional de Burgos ha hallado sobre las tres horas del día de hoy el cuerpo sin vida de la mujer cuya desaparición se investigaba desde ayer. La mujer se encontraba en paradero desconocido desde el pasado domingo según fuentes cercanas a la víctima, quienes denunciaron en la Policía Nacional su desaparición y difundieron en redes sociales la imagen de Andrea B.E, una mujer de 34 años de edad que trabajaba en el Hospital Universitario de Burgos.

Según fuentes policiales, el marido de Andrea ha confesado a medianoche ante los investigadores haber quitado la vida a su mujer. Los detalles sobre lo ocurrido se están investigando.

El cadáver ha sido encontrado en un paraje boscoso cercano a la localidad de Salinillas de Bureba, a unos 40 km de Burgos cerca de Briviesca. El detenido se encuentra en dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Burgos, investigado como presunto autor de un delito de homicidio.

No existían en los registros policiales antecedentes de violencia de género entre ambos.

El detenido, que carece de antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial dentro de los plazos legales previstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí