El Club Deportivo Mirandés ha lanzado un comunicado oficial alertando de posibles estafas en la venta de entradas para el partido en el que se enfrentarán los rojillos y el Real Racing Club.
Anduva colgó el cartel de ‘no hay billetes‘ el pasado martes y el estadio municipal presentará un lleno para arropar al conjunto de Miranda de Ebro en uno de los encuentros más importantes de la temporada.
No obstante, los aficionados cántabros también quieren estar presentes para apoyar a su equipo y son muchos los que han mostrado interés por redes sociales para adquirir entradas (más allá de las otorgadas en la grada visitante).
El CD Mirandés ha alertado la tarde de este miércoles, ante las denuncias de algunos usuarios, que no ha dispuesto de ninguna entrada para la venta a través de ninguna plataforma web de venta online.
Asimismo, señalan que las únicas entradas válidas para el acceso al Estadio Municipal de Anduva han sido vendidas exclusivamente en la taquilla de la sede del Club Deportivo Mirandés, así como las que han sido entregadas al Real Racing Club para la zona de afición visitante.
Además, todas las entradas vendidas son nominativas e intransferibles.
«El Club Deportivo Mirandés SAD lamenta estas prácticas delictivas y recuerda que, en ningún caso, se hará responsable de las diferentes incidencias que puedan impedir el acceso al Estadio Municipal de Anduva debido a que los documentos o títulos de acceso no sean los pertinentes», prosigue el comunicado.
El club aclara que «el acceso al recinto deportivo se verá sometido a diferentes controles de identidad y seguridad que requiera el personal de seguridad del Club o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar, de esta forma, la seguridad de todos los espectadores en dicho encuentro» .
Además, recomiendan a los aficionados «que acudan al Estadio con tiempo suficiente para proceder a un acceso ordenado y seguro» .
«Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los aficionados y aficionadas que acudirán al partido e instamos a que presten mucha atención a cualquier intento de estafa o timo con respecto a las entradas para este encuentro», finaliza el comunicado.