Serán 22 los jugadores que terminarán la temporada del Club Deportivo Mirandés. Este pasado lunes se cerró el mercado de invierno y el club revelación de la categoría ya conoce la plantilla final con la que contará Alessio Lisci.

En comparación a otros años, se podría decir que ha sido un mercado relativamente tranquilo. Y es que el club, aunque ha contado con dos bajas, ninguna ha sido sorprendente (como la de Rubén Sánchez el pasado año) y sale reforzado de este mercado.

Precisamente, el Club Deportivo Mirandés anunció la noche del lunes la salida de Aboubacar Bassinga, un jugador que apenas ha disputado 48 minutos de campeonato liguero, más los sumados en la primera eliminatoria de Copa del Rey.

Según informan desde el club rojillo la salida se ha producido a petición del propio Bassinga por motivos personales y el jugador ha vuelto a la Unión Deportiva Las Palmas.

El otro jugador que salió a principios de enero fue Santiago Homenchenko, quien también abandonó la disciplina rojilla por motivos personales y que hace unas semanas se anunció su fichaje por Pachuca, el club mexicano.

Las llegadas han sido sin duda importantes. De momento, el jugador que más ha contado para Alessio Lisci ha sido Iker Benito. El mirandés ya ha contado con dos titularidades en liga y apunta a ser un jugador importante en lo que resta de temporada.

Otro de los jugadores que seguro contará con minutos ha sido Adrián Butzke, un atacante que llegó cedido desde el fútbol portugués y que ya ha contado con varios minutos.

El último en llegar fue Carlo Adriano. Recién recuperado de una grave lesión, el centrocampista estuvo a punto de debutar contra el Elche CF, pero el cambio obligado de Joaquín Panichelli frustró su entrada y en su lugar jugó Butzke.

Sin duda, el Mirandés ha salido reforzado de este mercado invernal y afrontará lo que resta de campeonato con la máxima ilusión y a sabiendas de que puede hacer algo muy grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí