El Club Deportivo Mirandés ha anunciado el primer refuerzo en este mercado de invierno de cara a la ilusionante segunda vuelta que comenzará el próximo día 11 de enero ante la SD Huesca.
Se trata de Iker Benito, un jugador de banda que muestra gran descaro en acciones ofensivas y que también cuenta con capacidad de adaptación a otras posiciones tanto en la banda derecha como en la izquierda.
Cedido desde Club Atlético Osasuna, el jugador es de Miranda de Ebro, y el club ha querido presentarle con un emocionante vídeo donde recorre lugares significativos de nuestra ciudad.
Iker Benito se formó en las filas del C.D Pamplona. Fue en 2020, en su etapa de Juvenil, cuando firmó por el conjunto rojillo.
El jugador logró debutar con el Osasuna Promesas en la temporada 2022/2023, campaña en la que disputó 32 encuentros en Primera Federación.
El año pasado se marchó cedido al F.C Andorra, donde completó 38 encuentros de LaLiga Hypermotion. Además, el joven futbolista mirandés, hizo su debut en LaLiga EA Sports en la temporada 2021/2022 jugando cuatro partidos.