El Mirandés volverá el próximo jueves dos de enero a los entrenamientos tras unas más que merecidas vacaciones. Y es que el conjunto de Alessio Lisci encarará el comienzo de año en la privilegiada segunda posición de ascenso directo.

La primera prueba del año llegará junto a otro de los equipos revelación de esta temporada, la SD Huesca. Si bien es cierto que el año pasado sufrieron más de lo esperado, este año la situación es completamente contraria.

El equipo oscense se encuentra en sexta posición en posiciones de play-off. El CD Mirandés visitará El Alcoraz el próximo 11 de enero a partir de las 16:15h.

Y nueve días después, los rojillos volverán a jugar en Anduva. Más de un mes de espera para que el conjunto de Miranda de Ebro vuelva al fortín que tantos puntos le ha dado.

Lo hará contra el Málaga CF, un recién ascendido que está protagonizando un regreso más que notable al fútbol profesional tras permanecer tan solo un año en Primera Federación.

Los andaluces se encuentran décimos en la tabla a solo tres puntos de play-off y a nueve puntos de posiciones de descenso de categoría.

Mirandés y Málaga se enfrentarán el próximo 20 de enero a partir de las 20:30h en el Estadio Municipal de Anduva.

Finalmente, los rojillos cerrarán el mes de enero en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF, seguramente el equipo decepción de la temporada.

Recién descendido de Primera División, y llamado a ocupar los puestos altos de la tabla, los gaditanos se encuentran al borde del descenso y acumulan 23 puntos, quince menos que los rojillos.

El choque se disputará el próximo 27 de enero a partir de las 20:30h en el que será el último choque del CD Mirandés durante el mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí