Miranda vivirá la tarde del próximo martes una de las citas más icónicas a nivel nacional del fin de año en toda la geografía española.
Y es que la tradicional carrera San Silvestre tendrá lugar este próximo 31 de diciembre a partir de las 18:30h en su modalidad infantil (hasta 12 años) y desde las 19h para los adultos.
Con motivo de esta celebración, se producirán cortes al tráfico rodado a lo largo de su recorrido: calle La Estación, Ronda del Ferrocarril, Ciudad de Haro, Ronda del Ferrocarril, Real Aquende, Real Allende, calle La Fuente, Barriada San Juan del Monte, Ronda del Ferrocarril y calle La Estación.
El Ayuntamiento de Miranda agradece la colaboración ciudadana durante el tiempo que dure la carrera evitando en la medida de lo posible el uso del vehículo y, en caso de que sea necesario, evitando el recorrido de la actividad.
«Cada vez hay mucha más afluencia, cada vez está aumentando más el número de participantes y esperemos que este año aumenta y la gente se anime», afirmaba Montse Cantera, edil de Festejos, días atrás.